YogiTea

Yogitea Relax

€3.50
Tax included
Pocas Unidades

Contiene:
flores de manzanilla*, hinojo*, flores de tila*, cardamomo*, cebada malteada*, hibisco*, regaliz*, alfalfa*, hojas de frambuesa*, cáscara de naranja*, rosa canina*, canela*, jengibre*, clavo*, pimienta negra*

17 bolsitas

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Encuentra paz y tranquilidad en esta época convulsa y paraliza el ruido del mundo. La flor de camomila nos saluda tranquila en los prados. La flor del tilo se mece lentamente en los árboles. Los frutos del hinojo crecen armoniosamente y las semillas de cardamomo, con su dulce aroma, maduran. Escaramujo, cáscara de naranja y hojas de frambuesa aportan una deliciosa suavidad a esta elegante infusión. Siéntate, relájate y disfruta de la paz que aporta esta delicada mezcla.

La esencia de esta infusión es: “Paz y tranquilidad”.

Specific References

Reviews

rating
Descanso y relajacion
Para dormir y descansar mejor, he usado durante años la Buenas Noches de esta misma marca y es mi favorita para eso, pero Relax también me procura un buen descanso.