Mala / pulsera elástica, cuarzo rosa con OM

€5.60
Tax included
Disponible

Mala / pulsera elástica con 21 cuentas de amatista, con símbolo de Om

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Cuarzo rosa estimula el Chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Trae armonía en las relaciones y aumenta el amor propio y la autoaceptación.
 

Mala
Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja.

Data sheet

Material
Cuarzo rosa, cuentas de 8mm
Material
Cuentas color plata: Aleación de zinc

Specific References