Inciensos ayurvédicos H&B

Incienso ayurvédico H&B, Copal

€4.45
Tax included
Disponible

Peso: 25 Gramos

Unidades: 10

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 2 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 2

Aroma resinoso, refrescante y de notas picantes. Recomendado para crear una atmósfera de paz. Ayuda a reducir el stress y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

El Copal es una resina aromática de olor intenso, fresco y relajante, cuyas notas amaderadas recuerdan ligeramente al olor de la pimienta. Desde la antigüedad se le han atribuído propiedades sanadoras y se ha utilizado para purificar energéticamente, tanto espacios como personas. Como todos los aromas amaderados tiene propiedades relajantes aunque también favorece la concentración, la inspiración y ayuda a estar más consciente y centrado en el momento presente. Se recomienda para aliviar el dolor de cabeza y crear una atmósfera de paz eliminando toda energía negativa.

Cada paquete contiene 

10 varillas de incienso.

Specific References

New product

Reviews

rating
Maravilloso
Lo que más me gusta aparte del olor es que no tiene tóxicos!! El olor / humo del incienso no nos ahoga!! A. Mis hijas les encanta teníamos otro que no podían ni oler! Se nota que es artesanal y sin químicos!!
rating
Incienso natural
Incienso natural de olor fuerte y agradable. Duradero