ToeSox

Calcetines Ankle, con dedos - Earthly

€14.90
Tax included
Agotado

Con los dedos cubiertos estarás mas calentito...

Talla
  • S
  • M
Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Un revolucionario calcetín de diseño anatómico. Permite una correcta transpiración y fomenta el movimiento natural del pie gracias a la separación de los dedos.

También está equipado con un refuerzo para el talón y el arco que consiguen un ajuste perfecto. Los calcetines ToeSox son especiales para Yoga, Pilates, Danza, Artes Marciales y cualquier actividad que implique llevar los pies descalzos. La suela antideslizante permite un agarre óptimo del pie en cualquier tipo de superficie, reduciendo al máximo el riesgo de lesiones.

Además se comprometen con el medio ambiente  ya que están confeccionados con algodón ecológico.

Tu esterilla de bolsillo para viajar!

Data sheet

Material
90% algodón ecológico, 8% Elastano, 2% Elastodiene

Specific References

New product

Reviews

rating
Sin resbalones
Yo normalmente hago la practica de yoga descalza pero en el invierno utilizo estos calcetines que al tener los dedos separados y un gran agarre me ofrecen un efecto parecido. Son muy cómodos y prácticos