Botella OmWater

Botella OmWater

15,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

Cada Botella OmWater Gratitude se entrega dentro de una bolsa de algodón, con su tapón de corcho natural y con un documento con indicaciones sobre la botella y modo de uso.
También se adjunta una etiqueta adhesiva transparente como sugerencia para personalizar la programación del agua.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

OmWater Gratitude

Una botella hecha con amor para transmitir buenas vibraciones al agua.

 

La Proporción Áurea (la estructura que encontramos en la Naturaleza), el símbolo Om (el sonido de la Creación), el color Azul para solarizar el agua, la Semilla de la Vida revitalizando desde el fondo, y la Gratitud se unifican en esta botella para elevar positivamente la vibración del agua y de quienes la usen.

 


¿Porqué OmWater? 


El agua tiene memoria y va codificándose a medida que circula libremente por el planeta. La botella OmWater Gratitude tiene el propósito de revitalizar el agua que pasa a través de nuestro cuerpo, incorporando frecuencias positivas a su ciclo vital, bendiciendo así el planeta con nuestra gratitud.


La botella OmWater Gratitude nos invita a ser más conscientes de los pensamientos con los que cargamos el agua, invitándonos a participar activamente en la regeneración de la tierra con nuestros mejores pensamientos.


OmWater Gratitude añade al poder de tus intenciones la potente vibración de los símbolos grabados en su superficie, además de haber sido diseñada usando proporciones basadas en geometría sagrada.


Todas las botellas OmWater Gratitude son elaboradas íntegramente en nuestro país con vidrio 100% reciclado siguiendo métodos tradicionales que no contaminan el medio ambiente. Además, comprando la botella estás ayudando a financiar el proyecto OmWater, que incluye propuestas de arquitectura sostenible y repoblación forestal.


 



Te entregamos:


- La botella OmWater de vidrio reciclado color azul, contenido 1,2 litros
- Su tapón de corcho natural
- Una funda de algodón serigrafiada con el OM
- Documento explicativo con etiqueta


El documento contiene indicaciones sobre la botella y modo de uso.

También se adjunta una etiqueta adhesiva transparente como sugerencia para personalizar la programación del agua: 


 

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales