• Nuevo

Mala elástica de Amatista y Cuarzo Rosa con OM

18,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Mala con 108 cuentas de Amatista y Cuarzo Rosa brillante.
Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Amatista tiene una calidad espiritual que puede usarse para ayudar a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre los reinos físicos y etéreos.

El Cuarzo Rosa estimula el Chakra del corazón y la capacidad de dar y recibir amor. Trae armonía en las relaciones y aumenta el amor propio y la autoaceptación.

Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.

Diámetro cuentas: 8mm

Acabado cuentas: brillantes

Ficha de datos

Material
Amatista y Cuarzo Rosa, cuentas de 8mm
Material
Cuerda elastica

Referencias Específicas

Nuevo
  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales