Mala de ágata multicolor, elástico

13,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Mala con 108 cuentas de ágata.
Tiene un cordón elástico, por lo que también se puede usar fácilmente como una pulsera.
Con bolsa de brocado.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El ágata es una gran ayuda en la meditación y es una piedra con potentes propiedades curativas. Reduce los sentimientos como los celos, la envidia, el miedo y el estrés. Facilita la fortaleza física y mental y la estabilidad. Además, es una buena piedra para usar como protección.

 

Mala
El Mala se usa en el hinduismo y el budismo para la oración y la meditación, en particular, se usa para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de oraciones, a menudo en sánscrito, que se repiten muchas veces, según la tradición 108 veces. Mientras se repite un mantra, uno se enfoca en el significado y la vibración de las palabras recitadas; mejor si la recitación se combina con la visualización. Al entrenar en una práctica de meditación, nuestros pensamientos se aplacan y nuestro cuerpo se relaja. Hoy en día, un mala también se usa como un simple accesorio.

Ficha de datos

Material
Agata, cuentas de 6mm
Material
Cuerda elastica

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales