Inciensos ayurvédicos H&B

Incienso ayurvédico H&B, Benjuí

2,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

Peso: 25 Gramos

Unidades: 10

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Se trata de una resina originaria de Indonesia (styrax benzoín), por lo que es un aroma resinoso de marcadas notas amaderadas. El aroma de benjuí desprende un dulce aroma balsámico intenso, muy parecido a la vainilla y con una ligera reminiscencia final a canela. Es ideal para purificar ambientes y habitualmente es relacionado con la prosperidad. La resina de benjuí actúa directamente sobre el corazón y contiene principios activos balsámicos por lo que aporta una sensación de profunda tranquilidad y dulzura, ayudando a calmar el estrés emocional.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales