YogiTea

Yogitea Mente Fresca

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene:

cáscara de cacao*, regaliz*, menta piperita*, anís*, cacao magro en polvo*, canela*, pimienta negra*, algarroba*, cardamomo*, jengibre*, aceite esencial de menta piperita*, extracto de vainilla*, cebada malteada*, clavo*, vainilla en vaina*

Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mente Fresca

En ocasiones, tras un día largo y agotador, no podemos parar de darle vueltas a la cabeza y los pensamientos no nos dejan descansar. La cáscara de cacao dulce del YOGI TEA® Mente Fresca aporta un maravilloso aroma a chocolate y permite relajarnos de forma natural. Al mismo tiempo, la menta refrescante, con sus aceites esenciales que despiertan y relajan los sentidos, es el contrapunto perfecto para liberar la mente de una carga innecesaria de pensamientos. Y así podemos reestructurarnos y descansar con la mente fresca. Vainilla, una pizca de cardamomo y de pimienta negra dan el toque final a esta infusión. La esencia de esta infusión es: "Despeja la mente".

Postura de yoga - Rotaciones de hombros durante un minuto

Cálmate. Siéntate en posición erguida, respira profundamente y relájate un momento. A continuación, mueve los hombros haciendo círculos amplios hacia delante en primer lugar con respiraciones largas y profundas entre medio minuto y un minuto, y después hacia atrás entre medio minuto y un minuto sin dejar de respirar larga y profundamente.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales