YogiTea

Yogitea Alegría de Vivir

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene:

albahaca*, regaliz*, zumo de limón deshidratado*, cáscara de naranja*, canela*, jengibre*, chile*, cardamomo*, clavo*, pimienta negra*

Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Alegría de Vivir

La albahaca, la reina aromática de las hierbas culinarias, decidió celebrar la vida con un baile e invitó a los místicos del este: la canela, el jengibre y el cardamomo, que acudieron trayendo presentes de especias y calidez. Junto con el chile y la pimienta negra, se esparcieron con fuerza por todo el cuerpo. Reconfortan, transforman, fortalecen y aportan vitalidad renovada. Disfruta de esta deliciosa e inspiradora infusión en cualquier momento del día. La esencia de esta infusión es: “Celebrar”.

Postura de yoga - Yoga fácil para renovarse

Sujeta el meñique y el dedo anular con el pulgar. Los brazos están paralelos al suelo con las manos hacia arriba. Comienza a trazar pequeños círculos hacia atrás. La respiración es relajada pero profunda. Continúa por 1-3 minutos con los ojos cerrados.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales