YogiTea

Yogitea Equilibrio Alcalino

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene:

hierba limón*, melisa*, diente de león*, ortiga*, hierbabuena*, hojas de frambuesa*, hierba de avena verde*, flores de lavanda*, hinojo*, zanahoria*, flores de tila*, hojas de abedul*, alfalfa*, perejil*

Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Equilibrio Alcalino

En la rápida era en la que vivimos no resulta fácil mantener una alimentación equilibria y alcalina, pero aún así es necesario encontrar la manera de cuidarse. El disfrute de esta infusión de hierbas alcalinas nos permite encontrar nuestro equilibrio interior, pues nos da lo mejor de la naturaleza. Maravillosas hierbas suaves como la avena verde y aromática lavanda le conceden a la infusión una nota muy especial. Así sabe la infusión de la que siempre apetece tomar una segunda taza. La esencia de esta infusión es: “Suave en equilibrio”.

Postura de yoga - Postura de oración

Siéntate con las piernas cruzadas y la espalda recta y coloca las dos manos en el centro del pecho, en la posición de oración, uniéndolas ejerciendo una ligera presión. En esa posición se genera un equilibrio profundo, pues la energía lunar de la mano izquierda se equilibra con la energía solar de la mano derecha. Respira profundamente durante 3 minutos. Pregúntale a tu médico si puedes realizar este ejercicio.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales