YogiTea

Yogitea Armonía Interior

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene:

melisa*, rooibos*, regaliz*, canela*, cáscara de cacao*, albahaca*, menta piperita*, flores de manzanilla*, romero*, pimienta negra*, hinojo*, flores de lavanda*

Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Armonía Interior

La velocidad de la jornada nos hace perder con frecuencia nuestro equilibrio interior – sobre todo cuando tenemos muchas citas a las que atender. El YOGI TEA® Armonía Interior se ha combinado para afrontar relajadamente el ritmo cotidiano. Disfrutando de sus beneficiosos ingredientes tales como melisa dulce, aromática lavanda y suave canela podremos relajarnos a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Afrontar el día con equilibrio”

Relájate en 2 minutos

Siéntate con las piernas cruzadas. Estira los brazos al frente manteniéndolos rectos y rígidos, con los puños cerrados y las palmas hacia abajo. A la altura del centro del corazón, empieza a girar los puños haciendo pequeños círculos, el derecho en el sentido de las agujas del reloj y el izquierdo en sentido contrario. Mantén los codos estirados y los puños bien cerrados. Mueve los omóplatos y los músculos bajo la zona de los hombros. Continúa con energía durante 2 minutos respirando profundamente por la nariz.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales