Yogi Tea, Classic
YogiTea

Classic a granel

4,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene: canela*, cardamomo*, jengibre*, clavos*, pimienta negra*, extracto de canela, *


= Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos


Caja de 90gr. a granel.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Classic Chai


Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo; esta receta clásica tiene una mitología maravillosa con miles de años de antigüedad y está profundamente entrelazada con las antiguas tradiciones y prácticas espirituales de Oriente. Picante, dulce y vigorizante, YOGI TEA Classic calentará su cuerpo y espíritu con su delicioso sabor y aroma tentador. Para disfrutar de una rica taza caliente de YOGI TEA Classic, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Cierre los ojos, respire y deje que el aroma de canela y jengibre le transporte al mundo en el que los antiguos crearon la taza de té perfecta.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales