Yogi Tea, Felicidad
YogiTea

Yogitea Felicidad

3,50 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene: canela, gengibre, hinojo, anís, regaliz, cardamomo, lupulo, cáscara de naranja, albahaca, extracto de naranja, pimienta negra, flores de lavanda, fenogreco, mielenrama, clavos y extracto de canela.

Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Felicidad

Deliciosa infusión de hierbas y especias que levantan el ánimo y equilibran el humor. Incluye la albahaca y el lúpulo, que se han utilizado tradicionalmente para equilibrar los cambios de humor y mantener una vida cotidiana armoniosa. Otras hierbas como el hinojo, la canela y el fenogreco se combinan de acuerdo a la tradición ayurvédica para calmar las emociones y proporcionar tranquilidad.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales