YogiTea

Yogitea Ginseng

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene: Hierba limón, Menta Piperita, Rosa Canina, Cáscara de Naranja, Regaliz, Cardamomo, Raíz de Gingseng, Canela, Flor de Gingseng, Jengibre, Extracto de cítricos, Ortiga, Alfalfa, Pimienta Negra, Cola de Caballo, Semillas de Apio, Clavos y Bebida de Kombucha deshidratada.

Caja de 17 bolsitas.

 

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Yogitea Ginseng

YOGI TEA® Ginseng te centra, te tranquiliza y respalda tu fuerza interior. Esta mezcla cuidadosamente equilibrada de ginseng, hierba limón, cáscara de naranja y menta fresca crea una deliciosa y compleja infusión de la que disfrutar a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Paz interior y confianza”.


Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales