Yogi Tea, rooibos
YogiTea

Yogitea Rooibos

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene: Rooibos, canela, jengibre, algarrobo, achicoria tostada, cardamomo, clavos, extracto de canela, pimienta negra, aceite de jengibre, aceite de cardamomo, extracto de vainilla.


Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Rooibos


En el calor de las montañas del sur de África, la planta Rooibos crece colgando en los acantilados por lo que absorbe una luz solar intensa. En la última década, el Rooibos ha ganado popularidad en todo el mundo por su luz, sabor floral y reputación como antioxidante natural. Esta variedad de YOGI TEA combina Rooibos con nuestras famosas especias "clásicas", creando la esencia de la alegría, la serenidad y la calidez. Para disfrutar de todo el esplendor de YOGI TEA Rooibos, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. YOGI TEA Rooibos es delicioso, con o sin leche ni edulcorante, y también es ideal como té helado refrescante. Tómese una taza y disfrute del sabor de África.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales