Yogi Tea, regaliz
YogiTea

Yogitea Regaliz

3,51 €
Impuestos incluidos
Pocas Unidades

Contiene: regaliz, canela, jengibre, cáscara de naranja, cardamomo, pimienta negra, achicoria tostada, cebada malteada, clavos, extracto de naranja, extracto de vainilla.


Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Licorice


YOGI TEA Licorice es una extraordinaria mezcla de dulce de regaliz, canela, jengibre, piel de naranja y otras especias tradicionales de YOGI TEA. Muchas culturas antiguas han atesorado durante siglos la raíz de regaliz por su dulzura natural, rico sabor y propiedades saludables. El regaliz era venerado por los egipcios hasta el punto de que en la tumba del rey Tutankamón se encontraron pequeños paquetes para su disfrute en el más allá. Para degustar el sabor real y completo de YOGI TEA Licorice, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Disfrute de este té único y delicioso en cualquier momento del día o de la noche.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales