YogiTea

Yogitea Chai negro

3,51 €
Impuestos incluidos
Disponible

Contiene: Té negro, jengibre, canela, anís, rooibos, achicorita tostada, pimienta negra, clavos, extracto de canela, aceite de jengibre


Caja de 17 bolsitas.

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Black Chai


Robusto, rico y picante, Black Chai es la mezcla chai original, que ha sido la bebida favorita en el norte de la India durante siglos. Las especias orgánicas canela, cardamomo, jengibre y clavo se mezclan delicadamente con té negro especial de Assam para captar la esencia antigua de esta mezcla real. Para crear una deliciosa taza de Black Chai, vierta agua recién hervida en una bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Después de la preparación, agregue la leche y los edulcorantes para crear la experiencia de sabor exquisito tan única del chai. Prepare una taza de Black Chai y sienta la conexión con un tiempo y lugar donde los dioses, los mitos y los rituales eran el tejido de la vida cotidiana. Deje que cada taza encienda la fuente de inspiración y sabiduría que yace dentro de cada uno de nosotros.

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales