Yoga Cards

19,90 €
Impuestos incluidos
Agotado

Baraja de 60 tarjetas de Yoga con diversas asanas y explicaciones de cada postura.


Idea: Pia Moure


Fotografías: Wari Om


 


 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BKS Iyengar nos enseña cómo curar y prevenir enfermedades por medio de la práctica del Yoga. Esta información se ha recopilado en un nuevo y didáctico formato, para transformarse en una baraja de tarjetas, llamado YOGA CARDS.


 YOGA CARDS Es una baraja de tarjetas, en las cuales aparece, por un lado las Asanas (posturas de yoga) y por el dorso sus beneficios y contraindicaciones. Además, trae un Apéndice de Asanas Curativas para tratar varias enfermedades y malestares, basado en las experiencias que el maestro BKS Iyengar indica al final de su libro "Light on Yoga". Cada enfermedad o malestar indica cuales son las tarjetas a utilizar para la serie de sanación correspondiente.


YogaCards es un proyecto de emprendimiento que nació en Barcelona hace 3 años, bajo Licencia Creative Commons. Hoy, tiene representantes oficiales y en exclusiva en USA y Chile, y vende en más de 10 tiendas y Centros de Yoga en Barcelona. También hemos vendido en Tiendas y Centros en: Argentina, Mexico, Perú, Italia, Francia, Israel e India.


Uso:


Yoga Cards es un complemento a la practica de yoga y va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.


Es necesario aclarar que Yoga Cards NO es una guía para aprender yoga ni debe ser utilizado sin previos conocimientos de cómo entrar y salir de las Asanas.


Es muy importante que el usuario reciba asesoría por parte de un/a profesor/a o instructor/a de Yoga para beneficiarse de la práctica.


Al unirse a la red de YOGA CARDS a través de facebook e instagram, el usuario es invitado a participar de diversas actividades relacionadas a la práctica de Yoga: concursos, series de sanación, clases, retiros, festivales alrededor de todo el mundo, etc.


Bilingüe: Español y Inglés


60 tarjetas + manual de uso con glosario de asanas curativas


 


Si quieres saber más, entra a www.yogacards.org

Referencias Específicas

Nuevo
  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales