Yoga Cards - 5a Edición

19,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

BKS Iyengar nos enseña cómo curar y prevenir enfermedades por medio de la práctica del Yoga. Esta información se ha recopilado en un nuevo y didáctico formato, para transformarse en una baraja de cartas, llamadas YOGA CARDS. Incluye:

  • 60 tarjetas doble cara: En la parte de adelante una imagen con la Asana y su nombre en Sanscrito. En la parte de atrás: Introducción, beneficios y contraindicaciones.
  • Libreto de indicaciones con un glosario de series de Asanas curativas para 84 patologías en 3 niveles de dificultad. 
Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

YOGA CARDS Es una baraja de tarjetas, en las cuales aparece, por un lado las Asanas (posturas de yoga) y por el dorso sus beneficios y contraindicaciones. Además, trae un Apéndice de Asanas Curativas para tratar varias enfermedades y malestares, basado en las experiencias que el maestro BKS Iyengar indica al final de su libro "Light on Yoga". Cada enfermedad o malestar indica cuales son las tarjetas a utilizar para la serie de sanación correspondiente.

YogaCards es un proyecto de emprendimiento que nació en Barcelona hace 3 años, bajo Licencia Creative Commons. Hoy, tiene representantes oficiales y en exclusiva en USA y Chile, y vende en más de 10 tiendas y Centros de Yoga en Barcelona. También han vendido en Tiendas y Centros en: Argentina, Mexico, Perú, Italia, Francia, Israel e India.

Uso:

Yoga Cards es un complemento a la practica de yoga y va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.

Es necesario aclarar que Yoga Cards NO es una guía para aprender yoga ni debe ser utilizado sin previos conocimientos de cómo entrar y salir de las Asanas.

En caso de ser un aspirante a practicante, se sugiera el acompañamiento de un instructor o maestro para desarrollar las series de Asanas Curativas.

  • Bilingüe: Español y Inglés
  • 60 Tarjetas
  • Manual de uso con glosario de asanas curativas

 Si quieres saber más, entra en www.yogacards.org

- Idea: Pia Moure

- Fotografías: Wari Om

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales