Mala de Labradorita calidad AA 108 cuentas + bolsa

32,90 €
Impuestos incluidos
Pocas Unidades

Mala de Labradorita calidad AA 108 cuentas + bolsa

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Labradorita es una piedra con hermosos colores que protege y fortalece el aura. Ayuda a dejar de lado los viejos patrones de pensamiento y aleja las proyecciones negativas de los demás. Ayuda a mantener un campo de energía estable, evita las fugas de energía. Las personas con alta sensibilidad se benefician del uso de Labradorita cuando tienen que estar en un ambiente abarrotado. La labradorita también ayuda a estar en contacto con las dimensiones mundanas y espirituales. Para los chamanes y otros curanderos, es una piedra protectora que los ayuda a 'viajar' con seguridad entre diferentes reinos.
En el nivel físico, la labradorita soporta los órganos conectados al plexo solar (bilis, hígado, bazo, pancreas, intestinos y riñones) y brinda alivio en los problemas para dormir, el reumatismo y los ataques de gota.
 
La información antes mencionada no ha sido reconocida científicamente, pero se basa en experiencias y resultados de usuarios y terapeutas. Cuando no esté seguro, siempre consulte a un médico.
 
Mala
Esta guirnalda de cuentas que es un mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras semi preciosas, perlas, semillas del árbol de bodhi (ficus religiosa) o de madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, giros etc. El cordón es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hilos que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodhisattva. La cuenta grande del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados. 
 
El Mala con 108 cuentas se usa recitando o cantando mantras. 108 es el número ideal para cada propósito. Es importante que nuestros pensamientos sean puros mientras recitamos o cantamos el mantra. El mantra es el uso práctico de fuerzas secretas que pueden ayudarnos a progresar. Por mantra nos referimos a una secuencia preestablecida de sílabas. El efecto se obtiene repitiendo el mantra una y otra vez; esto se vuelve más profundo a medida que continúas recitando. Esencial es el sonido que se produce mientras se actúa. Este sonido crea una huella espiritual única en la persona que está recitando. Dicen que un mantra es como un ser humano; hay varias etapas que deben cruzarse antes de alcanzar el efecto final que es la "Purificación de las impresiones mentales". Existen varios mantras con potencial intrínseco, que solo pueden ser transferidos personalmente por el Maestro al iniciado. Algunos malas tienen dos clips con imágenes de Vajra y Campana para mantener el calculo de los rosarios de mantras recitados. En el budismo, el significado simbólico de estas imágenes es "método y sabiduría, el principio masculino y femenino". El hueso animal representa el estado transitorio de todos los seres.
 

Ficha de datos

Material
Labradorita, cuentas de 6mm

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales