• Precio rebajado
  • Ahorras 25%
Mala de Amatista

Mala de amatista, calidad AA 109 cuentas + bolsa

44,71 €
33,53 € Ahorras 25%
Impuestos incluidos
Pocas Unidades

Mala o Rosario budista de 108 + 1 cuentas
Hecho de Amatista de calidad AA
Diámetro cuentas: 6 mm

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Este mala de amatista es de primera calidad!
Esta guirnalda de cuentas que es un mala se usa fundamentalmente para contar los mantras durante su recitación. Hace la misma función que un rosario (objeto de culto católico). Las cuentas están hechas de piedras (semi)  preciosas, perlas, semillas del árbol bodhi (ficus religiosa) o madera y son aptas para diferentes propósitos: para contar mantras u otras oraciones, postraciones, circunvalaciones, etc. El hilo es el mismo en todos los tipos de malas y ha de estar compuesto por 9 hebras que simbolizan a Buda Vajradhara y los 8 Bodisatvas. La gran cuenta del final del mala simboliza la sabiduría que comprende y realiza la vacuidad y la cuenta cilíndrica sobre ésta, simboliza la vacuidad misma. Las dos cuentas juntas simbolizan que todos los obstáculos han sido superados.

El Mala o Rosario Budista


Tradicionalmente, el rosario budista consta de 108 cuentas del mismo tamaño. Es utilizado para llevar el registro de las recitaciones de mantras o palabras de poder, dotadas de profundo significado y utilizadas como un medio de protección mental, en contra de la ideación extrema, el hundimiento mental y las emociones y actitudes perturbadas.


El número sagrado de 108 predata al surgimiento del Budismo, siendo el número clásico adscrito dentro del hinduismo para nombrar a las deidades o dioses. Como un múltiplo de 12 y 9, representa a los nueve planetas en las doce casas zodiacales. Como un múltiplo de 27 y 4, también simboliza a los cuatro cuartos de la luna en cada una de las 27 mansiones lunares o constelaciones. El nueve es asimismo un número mágico, ya que cualquier cantidad multiplicada por este, resulta en un cifra en donde la suma de sus dígitos, es también múltiplo de nueve. En la yoga del pranayana o del control del aliento vital, se estima que un ser humano respira 21,600 veces en un ciclo de 24 horas, consistente respectivamente, de 60 periodos de 360 respiraciones. A su vez las 108 cuentas, aseguran el que por lo menos 100 recitaciones de un mantra se hayan completado dentro de un ciclo completo del rosario.


PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES

Son sobradamente conocidas las geodas de amatista, de una belleza particular y regeneradoras de energías.
Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. La amatista es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.

Tiene vibraciones sedantes, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño, potencia las glándulas endocrinas
y el sistema nervioso.

Aporta paz y equilibrio, estimula la inteligencia.
Simboliza el equilibrio y la pureza, la serenidad y la modestia.

¡ Es una de las piedras más interesantes para meditar !

Abre y fortalece los chakras de la cabeza, basal y del bazo.

Afinidad con los signos de Aries, Cancer, Leo, Virgo, Capricornio, Acuario, Piscis y Libra.


Mala o Rosario budista de 108 + 1 cuentas
Hecho de Amatista de calidad AA
Diámetro cuentas: 5 mm


¡Calidad superior!

Ficha de datos

Material
Amatista, cuentas de 6mm

Referencias Específicas

Nuevo
  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales