MundoYoga

Bloque plano de corcho

9,90 €
Impuestos incluidos
Disponible

100% corcho natural, ecológico, biodegradable
Cantos redondeados

Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nuestro bloque grande es muy útil para sustituir las clásicas mantas en muchas asanas (posturas).
Para la postura de la vela se necesitan 4 bloques para tener una superficie grande de apoyo para los hombros y los brazos. La cabeza se queda fuera de los bloques - así se alivia la presión sobre la garganta y se aguanta mas tiempo en la postura.
El típico juego de bloques utilizado con frecuencia en yoga iyengar se compone de 2 ladrillos pequeños mas 4 bloques grandes. Este juego de bloques te permite realizar mejor muchas posturas.
Los bloques sirven también para posturas sentadas (ver foto).

Peso: 720g
Cantos redondeados

Ficha de datos

Material
Corcho
Medida
30.5 x 20.5 x 5 cm

Referencias Específicas

  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales