YogiTea

Yogitea Chai Cúrcuma

€3.50
Tax included
Pocas Unidades

Contiene: cúrcuma*, canela*, regaliz*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*

Caja de 17 bolsitas.

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Chai Cúrcuma

Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar! La esencia de esta infusión es: “Relajante calor del sol”.

Yoga para fortalecer la digestión

Siéntate en una posición cualquiera con la espalda recta. Pon los labios hacia delante, como si fuesen un pico y comienza a 'beber' el aire a tragos. Bebe tantos tragos como puedas. Después cierra la boca, aguanta la respiración y comienza a mover el estómago en círculo. El torso permanece tranquilo. Haz círculos alternando en sentido horario y antihorario. Cuando ya no puedas aguantar la respiración más tiempo expira con suavidad por la nariz. Repite el ejercicio tres veces. Ejercítate con el estómago vacío.

Specific References

Reviews

rating
Te
Excelente producto