YogiTea

Yogitea Chai Cúrcuma

€3.50
Tax included
Disponible

Contiene: cúrcuma*, canela*, regaliz*, jengibre*, cardamomo*, pimienta negra*, manzana*, hinojo*, macis*, cáscara de cacao*, clavo*

Caja de 17 bolsitas.

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Chai Cúrcuma

Creada por la fuerza de la Madre Naturaleza: la maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma. ¡Déjate seducir por su encanto! Buenísima también ligeramente endulzada y con leche o sustituto vegano de la leche. Para realzar la cúrcuma de la mejor forma se recomienda prepararla tipo “Leche Dorada”: sencillamente hervir la bolsita de infusión en la leche (100 °C), para un consumo seguro dejar reposar 5 minutos y ¡disfrutar! La esencia de esta infusión es: “Relajante calor del sol”.

Yoga para fortalecer la digestión

Siéntate en una posición cualquiera con la espalda recta. Pon los labios hacia delante, como si fuesen un pico y comienza a 'beber' el aire a tragos. Bebe tantos tragos como puedas. Después cierra la boca, aguanta la respiración y comienza a mover el estómago en círculo. El torso permanece tranquilo. Haz círculos alternando en sentido horario y antihorario. Cuando ya no puedas aguantar la respiración más tiempo expira con suavidad por la nariz. Repite el ejercicio tres veces. Ejercítate con el estómago vacío.

Specific References