YogiTea

Yogitea Chai Verde

€3.50
Tax included
Agotado

Contiene: canela, té verde, hierbabuena, cardamomo, jengibre, clavos, pimienta negra, extracto de canela, aceite de jengibre.

Caja de 17 bolsitas.

Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Green Chai

Delicado, fragante y suave, Green Chai es una alternativa ligera y refrescante al sabor rico y oscuro de los Black Chai tradicionales. Este té mezcla el té verde orgánico con la frescura de la menta verde, la nota picante del jengibre y la dulce fragancia del cardamomo. Las propiedades reconstituyentes del té verde son un plus maravilloso de esta deliciosa bebida. Para disfrutar de esta delicada mezcla de hojas de té verde y especias, vierta una taza de agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tómese un momento para inhalar la fragante mezcla antes de añadir su edulcorante y crema favoritos. Puede que cada taza de este té despierte amor y compasión en nuestros corazones. Quizá reconozcamos que la misma e inefable chispa de la vida que brilla en nosotros también brilla en todos los seres.

Specific References

Reviews

rating
Mi favorito
Aromático pero sin empalagar