YogiTea

Yogitea Classic

€3.50
Tax included
Agotado

Contiene: canela*, cardamomo*, jengibre*, clavos*, pimienta negra*, extracto de canela, *

= Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos

Caja de 17 bolsitas.

Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Classic

Una mezcla perfecta de jengibre, cardamomo, canela y clavo; esta receta clásica tiene una mitología maravillosa con miles de años de antigüedad y está profundamente entrelazada con las antiguas tradiciones y prácticas espirituales de Oriente. Picante, dulce y vigorizante, YOGI TEA Classic calentará su cuerpo y espíritu con su delicioso sabor y aroma tentador. Para disfrutar de una rica taza caliente de YOGI TEA Classic, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. Cierre los ojos, respire y deje que el aroma de canela y jengibre le transporte al mundo en el que los antiguos crearon la taza de té perfecta.

Specific References

Reviews