Varilla de Piedras Preciosas - Energy

€16.50
Tax included
Disponible

Varilla vitalizante para el agua, llena de piedras preciosas.

Añade energía positiva a tus bebidas.

Composición:

  • Jaspe Rojo
  • Magnesita
  • Cuarzo Cristal
Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 1/5 Number of reviews: 1

Composición:

  • Jaspe Rojo
  • Magnesita
  • Cuarzo Cristal

Tamaño: 19 x 2cm

Data sheet

Medida
19 x 2cm
Compositions
Jaspe Rojo, Magnesita, Cuarzo Cristal

Specific References

New product

Reviews

rating
Barilla zero segura

Compré la barilla para curiosear cómo puede cambiar el agua con los minerales que escogí ('energía'), y se me rompió nada más hacer dos sorbos de mi botella de agua. Me sorprendió porqué seguí los pasos de las instrucciones debidamente. Escribí a MundoYoga para contactar con ellos para una posible solución o reutilización de las piedras y nunca recibí respuesta por su parte. Me pareció muy peligroso que se rompiese el vidrio en el agua que me estaba bebiendo, y casi tengo un susto al beber el agua. ¡Con tan solo dar dos sorbos! Así que no lo recomiendo si alguien se lo está planteando. Creía que sería mucho más seguro de utilizar.

Answer:

Hola Vigu
Antes que nada comentar que te hemos enviado la respuesta a tu consulta, revisa en todo caso la carpeta de correo no deseado. Con respecto al producto que nos indicabas se te ha roto al usarlo, indicar que al ser de cristal es un producto frágil, al cual hay que utilizarlo con el máximo cuidado posible.
Sentimos mucho esta percepción que tienes, pero de nuestra parte nada más lejos de la realidad, intentamos atender a todos nuestros clientes y usuarios de la mejor forma posible, de la mejor forma que se merecen todos nuestros clientes.
En cualquier caso, como no deseamos que tengas una mala experiencia de compra, te enviaremos la reposición del producto y te llegará en breve.
Cualquier otra cuestión no dudes en contactarnos.
Equipo MundoYoga
Un saludo, Namasté!!