Varilla de Piedras Preciosas - LOVE

€16.50
Tax included
Disponible
Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Data sheet

Medida
Compositions

Specific References

New product

Reviews

rating
Decepcionada
Realmente decepcionada con las varillas de piedras “preciosas”, por llamarlas de alguna manera. Y digo varillas, porque compré 2, hará unos 15 días. Una sigue viva, y NO SIRVE PARA NADA, es increíble el modo que déjanos engañarnos. Y la otra, venia con una pequeña rallara al final y no le di importancia. Pues está rota y cadi me trago los cristalitos y las piedras “PRECIOSAS”. No soy de poner comentarios sobre productos, pero escribí primero a Mundo Yoga, y si te he visto no me acuerdo. Sencillamente no me gusta que me engañen.