SET 4 tazas de té Tetsubin hierro fundido estilo japonés

€14.50
Tax included
Disponible

Tazas de té Tetsubin de estilo japonés que combinan perfectamente con nuestras teteras Tetsubin. Estas elegantes tazas de hierro fundido mantienen el té caliente durante más tiempo.

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tazas de té Tetsubin de estilo japonés que combinan perfectamente con nuestras teteras Tetsubin. Estas elegantes tazas de hierro fundido mantienen el té caliente durante más tiempo. El revestimiento totalmente esmaltado ayuda a preservar el sabor original del té y permite un fácil cuidado. Tenga la seguridad de que es seguro y saludable sin ningún tipo de aditivos químicos o plomo.


Especificaciones del producto
4 tazas de té de hierro fundido esmaltadas
Exquisito sabor a té
Sin aditivos químicos ni plomo
Limpia con agua y un detergente suave.
No es a prueba de lavavajillas.

Ceremonia del té japonés
Los japoneses y los chinos han usado teteras de hierro fundido durante siglos para preparar sus mejores tés y añadir elegancia artística a su hogar. Una ceremonia del té es un momento de serenidad y relajación durante nuestra ajetreada vida. Le aconsejamos que complete su ceremonia del té con el juego de 4 tazas de hierro fundido Tetsubin de estilo japonés, calentador de tetera, plato de protección y soporte de la tapa.

Data sheet

Material
Hierro fundido
Medida
65ml

Specific References

New product

Reviews