Tetera de hierro fundido Tetsubin 0.6 litros

€19.50
Tax included
Pocas Unidades

Tetera de hierro fundido Tetsubin de estilo japonés, totalmente esmaltada internamente.
Incluye un filtro de acero inoxidable de micromalla para tés sueltos.

Con tapa y colador, capacidad 0.6 litros

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tetera de hierro fundido Tetsubin de estilo japonés, totalmente esmaltada internamente.
Incluye un filtro de acero inoxidable de micromalla para tés sueltos. El mango de la tetera Tetsubin tiene una protección térmica de cuerda de sisal que proporciona un mejor agarre.

Las teteras de hierro fundido Tetsubin son tradicionalmente favorecidas por su elegante diseño y su capacidad para retener el calor durante largos períodos de tiempo. El calor se distribuye uniformemente por toda la tetera para extraer mejor el sabor del té. Esto también asegura que se mantenga caliente por más tiempo.

Las teteras Tetsubin pueden mejorar la calidad del agua, hacerla más suave y dulce, lo que también puede ayudar a que el té obtenga un sabor distintivo y exquisito. El revestimiento totalmente esmaltado ayuda a preservar el sabor original del té y permite un fácil cuidado. Tenga la seguridad de que es seguro y saludable sin ningún tipo de aditivos químicos o plomo.

Especificaciones del producto
Tetera de hierro fundido
Exquisito sabor a té
Contenido: 0,6 litros
Mango de cuerda de sisal
Sin aditivos químicos ni plomo

¿Cómo limpiar tu Tetsubin?
Simplemente enjuague su tetera después de usarla con agua y seque la tetera con un paño.
No utilice agentes de limpieza abrasivos o detergentes agresivos.
No la coloque en el lavavajillas.

Ceremonia del té japonés
Los japoneses y los chinos han usado teteras de hierro fundido durante siglos para preparar sus mejores tés y añadir elegancia artística a su hogar. Una ceremonia del té es un momento de serenidad y relajación durante nuestra ajetreada vida. Le aconsejamos que complete su ceremonia del té con el juego de 4 tazas de hierro fundido Tetsubin de estilo japonés, calentador de tetera, plato de protección y soporte de la tapa.

Con tapa y colador, capacidad 0.6 litros

Data sheet

Material
Medida

Specific References

New product

Reviews