Ambientador ayurvédico TRIDOSHA, Lavanda-Lemongrass

€3.90
Tax included
Pocas Unidades

El maravilloso equilibrio entre el poder calmante de la lavanda y la esencia refrescante de la hierba de limón lo convierte en la mezcla de aceites esenciales ideal para Tridosha.

50ml

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

Aroma cautivador que calma los sentidos, refresca el aire y ayuda a eliminar el mal olor. Ideal para el hogar, la ropa de cama, el coche, la habitación, el salón y el lavabo. Ambientador de larga duración y concentrado.

Elaborado con aceites esenciales naturales, la suave y persistente fragancia del spray para habitaciones se difunde suavemente en el ambiente. Rocíe un poco y deje que haga su magia.

El maravilloso equilibrio entre el poder calmante de la lavanda y la esencia refrescante de la hierba de limón lo convierte en la mezcla de aceites esenciales ideal para Tridosha.


Especificaciones del producto
Ambientador Ayurveda (Tridosha) 50 ml
Lavanda y hierba de limón - calmante y refrescante
Botella de pulverización fácil de usar con bomba de pulverización y tapón de color dorado
Aceites esenciales naturales y alcohol de caña de azúcar
No tóxico y 100% natural 
Sin clorofluorocarbonos (CFC)

Características de Tridosha
Individuos intrínsecamente tranquilos, armoniosos, que exuberan un equilibrio natural. Suelen ser de constitución media y tienen un físico ideal. Pueden tener miedo a lo desconocido y les resulta difícil manejar situaciones extremadamente estresantes.

 Contenido 50ml

Specific References

New product

Reviews

rating
Fresca
Fragancia muy fresca, la uso para el coche