Yoga Cards

€19.90
Tax included
Pocas Unidades

Baraja de 60 tarjetas de Yoga con diversas asanas y explicaciones de cada postura.


Idea: Pia Moure


Fotografías: Wari Om


 


 

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 8 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 8

BKS Iyengar nos enseña cómo curar y prevenir enfermedades por medio de la práctica del Yoga. Esta información se ha recopilado en un nuevo y didáctico formato, para transformarse en una baraja de tarjetas, llamado YOGA CARDS.


 YOGA CARDS Es una baraja de tarjetas, en las cuales aparece, por un lado las Asanas (posturas de yoga) y por el dorso sus beneficios y contraindicaciones. Además, trae un Apéndice de Asanas Curativas para tratar varias enfermedades y malestares, basado en las experiencias que el maestro BKS Iyengar indica al final de su libro "Light on Yoga". Cada enfermedad o malestar indica cuales son las tarjetas a utilizar para la serie de sanación correspondiente.


YogaCards es un proyecto de emprendimiento que nació en Barcelona hace 3 años, bajo Licencia Creative Commons. Hoy, tiene representantes oficiales y en exclusiva en USA y Chile, y vende en más de 10 tiendas y Centros de Yoga en Barcelona. También hemos vendido en Tiendas y Centros en: Argentina, Mexico, Perú, Italia, Francia, Israel e India.


Uso:


Yoga Cards es un complemento a la practica de yoga y va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades.


Es necesario aclarar que Yoga Cards NO es una guía para aprender yoga ni debe ser utilizado sin previos conocimientos de cómo entrar y salir de las Asanas.


Es muy importante que el usuario reciba asesoría por parte de un/a profesor/a o instructor/a de Yoga para beneficiarse de la práctica.


Al unirse a la red de YOGA CARDS a través de facebook e instagram, el usuario es invitado a participar de diversas actividades relacionadas a la práctica de Yoga: concursos, series de sanación, clases, retiros, festivales alrededor de todo el mundo, etc.


Bilingüe: Español y Inglés


60 tarjetas + manual de uso con glosario de asanas curativas


 


Si quieres saber más, entra a www.yogacards.org

Specific References

Reviews

Filter reviews
(7)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reset

rating
YogaCards
Muy feliz con mi compra! Son preciosas!muchas gracias
rating
Cartes
Molt bé
rating
Interesante para ver posturas
Echo de menos alguna explicacion extra para enlazar posturas
rating
cartas
geniales
rating
Cartas yoga
Muy didáctica
rating
Ideales
Bonitas y instructivas
rating
original
Me parece una forma muy original para practicar y realizar clases!!
rating
Una maravilla
Estas cartas son un complemento perfecto para las personas que se vayan introduciendo en el yoga en más profundidad para expandir conocimientos con respecto a las asanas. Mi pareja está estudiando para profesora de yoga y le encantan. En algunas cartas se especifican supuestos beneficios físicos con dudosa base científica, pero como todo, con criterio se puede uno quedar con lo que le interese y aprender mucho.