Pulsera elástica, 7 Chakras

€7.90
Tax included
Pocas Unidades

Mala / pulsera elástica con 21 cuentas de amatista, con símbolo de Om

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 6 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 6

La amatista tiene una calidad espiritual que puede usarse para ayudar a alcanzar niveles más altos de conciencia. Puede servir como un puente entre los reinos físicos y etéreos.
 

Mala
Un mala originalmente es una herramienta hinduista y budista para la oración y la meditación. Se utiliza para contar mantras durante la meditación. Un mantra es una colección de palabras, a menudo de sánscrito, que se repite varias veces, tradicionalmente 108. Mientras se repite, Hay que enfocarse en el significado y la vibración de las palabras, posiblemente combinadas con la visualización que lo acompaña. Al entrenar en una práctica de meditación como esta, tus pensamientos descansan y tu cuerpo se relaja.

Data sheet

Material
Amatista, cuentas de 8mm

Specific References

New product

Reviews

Filter reviews
(5)
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Reset

rating
Muy bonitas
Contenta.
rating
Bonita
Pulsera bonita y original
rating
Muy bonita
Idéntica a la foto.
rating
Regalo
Le ha gustado mucho!
rating
Pesa bastante
Pesa bastante y es grande para una muñeca extandar
rating
Lo que esperaba
.