Madera de Palo Santo

€11.90
Tax included
Disponible

Peso: 100 Gramos

Bolsa de +/- 10 palos

Variedad: Bursera Graveolens, procedente de Perú

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the review
Average rating: 5/5 Number of reviews: 1

El árbol de Palo Santo pertenece a la misma familia que la Mirra y el Olíbano, por lo que también tiene las mismas propiedades relajantes y el mismo poder purificador de estos dos aromas. Se trata de una fragancia amaderada, fresca y balsámica de notas dulces que recuerda a una mezcla de menta, pino y cítricos. Su aroma es inconfundible y está demostrado que su fragancia promueve la secreción de la dopamina ayudando a tratar problemas de depresión, tristeza o estrés. Este aroma tiene un efecto relajante inmediato y es recomendado para la meditación y la práctica espiritual. También se recomienda para purificar ambientes y eliminar energías negativas.

El incienso Palo Santo tiene efectos beneficiosos que llegan muy lejos. Se le a llamado planta mágica, mística, rara, única y sagrada. Su madera fragante se considera por los curanderos y chamanes altamente espiritual y ha sido utilizada en ritos sagrados y de purificación durante miles de años por los pueblos nativos de América del sur. También es muy popular en Europa.
 

Respetuoso del medio ambiente
Este producto es 100% cosechado de forma sostenible sin causar ningún daño a los árboles vivos. Solo ofrecemos productos que se han obtenido de árboles caídos naturalmente en los bosques de Perú.

Palo Santo (Borserea Graveolens)

Origen: Perú

100g (aproximadamente 10 palos)

Specific References

New product

Reviews

rating
Palo Santo
Gran producto calidad precio