Inciensos ayurvédicos H&B

Incienso ayurvédico H&B, Salvia Blanca

€4.45
Tax included
Agotado

Peso: 25 Gramos

Unidades: 10

Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 2 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 2

Planta medicinal de aroma intenso, silvestre y alcanforado. Purifica y equilibra el ambiente creando espacios llenos de armonía. Recomendado para tratar el stress y la apatía.

La Salvia Blanca es una planta medicinal de aroma intenso y herbáceo que se ha utilizado desde sus orígenes para armonizar y purificar los campos de energía. Su aroma silvestre ayuda a despejar la mente y despierta los sentidos. Es ideal para canalizar la energía espiritual y equilibrarse interiormente. Tiene propiedades relajantes por lo que es ideal para la meditación y al mismo tiempo también estimula el sistema nervioso aportando claridad mental y fuerza interior, al tiempo que ayuda a superar estados de stress, agotamiento mental y apatía.

Su aroma es intenso, silvestre y alcanforado ya que se trata de un incienso fabricado con las hojas secas de la planta que es donde se encuentran los aceites aromáticos de la misma.

Cada paquete contiene 

10 varillas de incienso.

Specific References

New product

Reviews

rating
Incienso
No me gusta el olor que deja
rating
Incienso natural
Incienso natural de Salvia blanca. Había probado esta marca pero este en particular no lo conocía. Me ha gustado mucho, necesario ventilar bien la estancia ;)