Inciensos ayurvédicos H&B

Incienso ayurvédico, Azahar

€2.90
Tax included
Disponible

Cada paquete contiene

10 varillas de incienso.

Duración 50 minutos.

Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aroma fresco y delicado de notas florales con un toque de aceite esencial de jazmín. Esta flor también es conocida como Nerolí y es símbolo de pureza. Es una de las fragancias más poderosas ya que el aceite esencial de Azahar calma las palpitaciones y la ansiedad, a la vez que devuelve el vigor y el coraje. Como la mayoría de fragancias florales ayuda a despertar la alegría así como a tratar el miedo y los estados depresivos, favoreciendo la confianza en uno mismo.


¡Fragancia recomendada!

Specific References