MundoYoga

Zabuton MundoYoga

€60.00
Tax included
Disponible

Zabutón de acabado exelente. Con su grosor superior da una superficie muy cómoda y acogedora. Complementa tu zafu con esa base extraordinaria.

Color
  • Terracotta
  • Rojo Burdeos
  • Berenjena
  • Azul Lavanda
  • Petrol
  • Black
Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 14 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 14

Base supercomoda para poner debajo de un zafu (cojín) o de una banqueta de meditación..

Nuestros zabutones estan hechas de 100% algodón. El interior es un auténtico futon (ver foto) de seis capas de fibra de algodón cubierta por lona de color crudo. La funda exterior de colores fabricamos de una lona muy gruesa y resistente. Se puede lavar a máquina hasta 40ºC. La funda lleva una cremallera larga en un lado del zabuton.

Cada zabuton viene con un harnés de cintas regulables, para su facil transporte.

Grosor: 8cm

Relleno: Futon de 6 capas de fibra de algodón

Funda: Lona, 100% algodón, lavable

 

Data sheet

Material
Cotton
Relleno
4 capas de fibra de algodón
Grosor
4-6cm
Medida
80 x 80cm

Specific References

Reviews

Filter reviews
(12)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reset

rating
Gran acierto
Estoy muy contenta con el zabuton. Es muy agradable para sentarse. Yo utilizaba antes una manta doblada para esta función, pero el zabuton es mucho más agradable porque es más mullidito. Lo recomiendo 100%
rating
Encantada con la compra
Calidad, comodidad. Tal como lo esperaba
rating
Justo lo que queria
Justo lo que esperaba, tamaño ideal, lleva unas cintas para poder guardarlo y transportarlo con comodidad. Se nota un producto de calidad.
rating
Zabuton
Perfecto
rating
Si eres un poco alto, se te queda corto
El zabutón tiene un grosor extraordinario. Sin embargo, si mides en torno a 1.80, al cruzar las piernas las rodillas en sivasana o cuarto de loto, las rodillas te llegarán justas al borde y te va a faltar el confort y enraizamiento de sentir tus rodillas bien asentadas en el zabutón. Además, el zafu no te va a entrar por completo en el zabutónCon 10 cmts más de lado quedaría perfecto. Quien practique muchas horas, lo agradecería. Ciertamente, Mundoyoga ofrece un zabutón más grande que otras marcas, pero aún se queda corto para gente un poco alta.
rating
Molt bé
Molt bé
rating
Máxima comodidad pero enorme
Más cómodo no puede ser, incluso más que la Esterilla MeditAid. Sin embargo su tamaño y su peso hace que sea bastante aparatoso para transportar. Lo ideal sería para tenerlo en un sitio fijo sin moverlo.
rating
Muy buen servicio
Un servicio rápido y cuidado.
rating
Muy cómodo..
Es el complemento para el zafu si lo que buscas es amortiguación para los tobillos, de nada sirve el zafu para meditar si tus tobillos no están perfectamente calzados.
rating
Repetido
Tenia otro igual y me encantan
rating
Zabuton
Era el modelo adecuado
rating
Zabutón
El material es excelente y muy cómodo.
rating
Alfombreta
Molt be
rating
valoracion compra
Muchas gracias, la verdad es que es muy cómodo y me encantan los colores