MundoYoga

Funda Mandala Bag

€17.90
Tax included
Disponible

Bolsa abierta con asa ancha regulable, para llevar esterillas de yoga o esterilla para meditación MeditAid.
Cuenta con dos bolsillos adicionales.
Bordado brillante "Mandala"

 

Color
  • Black
  • Malva
  • Azul Hielo
  • Verde Salvia
Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 9 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 9

Bonita funda para llevar tu propia esterilla de yoga. Se puede llevar sobre un hombro o cruzada. Ofrece suficiente espacio para cualquier esterilla de nuestra gama, incluso la esterilla STUDIO super ancha (de 80cm de ancho) o la esterilla para meditación MeditAid de 15mm de grosor.

.

  • Con 2 bolsillos para cosas pequeñas.
  • Bordado brillante "Mandala"
  • Lavable a máqina hasta 40ºC

.

Medida: diámetro del fondo 16cm, apertura arriba 33cm

Data sheet

Material
Cotton
Medida
diámetro del fondo 16cm, apertura arriba 33cm

Specific References

Reviews

Filter reviews
(6)
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reset

rating
Bolsa
Genial
rating
Preciosa
Es muy bonita y cabe la esterilla, el cinturón y la ropa de yoga, tal y cómo indica la empresa en su descripción. Aún no la he lavado por lo que no se cómo quedará después del lavado. Sería perfecta si fuera un poco más grande y cupiesen los ladrillos XL ;)
rating
Bolso pequeño
Me gusta el material y color. Buena calidad-precio. Pero no sé puede poner mucho dentro, la colchoneta usa casi todo el espacio, entonces hay que elegir entre una pequeña botella de agua o las cosas personal...
rating
Bonita pero algo pequeña
Me gustó mucho el color, el diseño y el material del que está hecha. Fácil de llevar y cómoda. A mi parecer es algo pequeña si quieres ir con el pack entero (esterilla, ladrillo y cinturón) me falta algo más de capacidad. Por lo demás GENIAL.
rating
Me gusta
Práctica, me gusta mucho el color y el diseño.
rating
Perfecto
Igual que en la foto
rating
Funda Malva maravillosa
Me encanta !! Calidad muy buena
rating
Demasiado estrecha
Si metes la esterilla y los tacos ya no entran, tengo que llevar dos bolsas a clases, es muy bonita la usaré como bolso en verano, desde luego para ir a clase no cumple su función
rating
Práctica
Tejido agradable y cómodo. Diseño atractivo.