MundoYoga

Almohadilla Ojo-Relax - Seda

€11.90
Tax included
Disponible

Esta almohadilla de lujo cuenta con funda exterior de seda natural.

Color
  • Black
  • Berenjena
  • Violeta
  • Lavanda
Quantity
Disponible

Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
rating Read the 8 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 8

Una herramienta fantástica para conseguir una relajación más profunda.

Esta almohadilla utilizada en la postura "Savasana" tapa los ojos perfectamente contra la luz y pone un ligero peso en tus párpados - así consigues fácilmente una relajación mas profunda.
Muy útil para calmar ojos hinchados, mal de cabeza y dolores musculares. Se puede calentar ligeramente a microondas o guardar en el congelador como accumulador de frío.

Puedes aromatizar tu almohadilla Ojo-Relax, abriendo la cremallera del interior y añadiendo una gota de aceite esencial de lavanda, cedro o camomila a la linaza.


Data sheet

Material
Seda natural
Relleno
Linaza
Medida
20 x 10cm
Lavable
en frio

Specific References

Reviews

Filter reviews
(6)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reset

rating
Para ojos cansados
Es un regalo que todavía no ha llegado a su destino
rating
Ojo relax seda
Lei que comentaban que eran un poco pesadas x asi que como me molestaba , quite la mitad de las semillas , asi es perfecto para mi. De agradable aroma las semillas.
rating
Relajante
Hace bien su función, es suave y algo pesado. No le doy 5 estrellas por su olor, es un olor a semilla demasiado intenso, preferiría que oliese a lavanda o algo así.
rating
Almohadilla
Me encanta
rating
Descanso
La compre sin muchas perspectivas y ahora no la cambio por nada. Tiene un gran efecto relajante en las meditaciones tumbada
rating
Muy bien

Muy bien

rating
Muy suave
Suave, al ser de tela y muy relajante. No le pongo el 5 porque las hierbas de dentro huelen un poco extrañas
rating
Perfecto
Perfecto para lo q lo necesito