• On sale!
Voltage Cosmetics

copy of Spray desodorante para esterillas, 50ml

€12.50
Tax included
Agotado

Spray limpiador para esterillas de yoga. Contiene 50ml.


Con ingredientes naturales...


 

Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray desodorante para limpiar y refrescar tu esterilla de yoga. También se puede usar para el refrescar tu cuerpo o el ambiente.Contiene eucalipto, romero, menta y hamamelis. Libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes. No contiene productos de origen animal. Sin propelente. Inflamable. 65% vol. Ideal para las esterillas modelo: "MundoYoga", "MundoYoga Deluxe", "Mysore", "Studio" y "Travel"
No utilizar sobre esterillas con revestimiento de PU, esterillas de poro abierto y esterillas hechas de caucho natural como nuestro modelo "Salamantra"! No pulverizar en los ojos.

Contiene 50ml.


 


 

Specific References