Tingshas lisas

Tingshas Lisas

€15.90
Tax included
Agotado

Tingshas de bronce sin relieve

Quantity
There are not enough products in stock


Add to favorites
You must be logged in
Add to favorites
You must be logged in
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Címbalos construidos en aleación de bronce por artesanos tibetanos. Suelen estar adornados con mantras o símbolos budistas. Al chocar los dos platillos se produce un sonido agudo y que perdura en el tiempo largo,


En la tradición budista tibetana, los Tinc-Chya se usan en rituales muy especiales. Se hace primero un fuego al que se añade trozos de ropa, arroz, incienso… Un lama dirige la puja mientras que los crótalos son tañidos ocasionalmente. Con este sonido se intenta invocar a los “espíritus deudores” para que recojan simbólicamente ropa, comida etc. De esta forma queda saldada nuestra deuda kármica con dichos seres.


En Occidente se usan en diferentes terapias natrales (equilibrio de hemisferios, meditación, cambio de posición en la impostura de manos en Reiki….). También, cómo no, músicos curiosos se acercan a su sonido dado su especial agudo.



Diámetro: 6cm

Specific References

New product