Trayectoria:

Somos la tienda especializada en Yoga y Meditación más antigua de España. Empezamos siguiendo el ejemplo de Steve Jobs, vendiendo desde el garaje de casa, llevamos desde 2002 buscando y ofreciendo los mejores productos para tu práctica. Cuando empezamos casi no había esterillas antideslizantes en el mercado español. Nos costó, yendo a ferias y eventos de yoga, convencer a nuestros primeros clientes de la importancia del efecto antideslizante de una esterilla específica para yoga. Imaginaros... en ese tiempo no tan remoto, se utilizaban esterillas de cámping para practicar...

 

Marcas propias:

Tenemos dos marcas propias que nos avalan. No somos simples intermediarios, vendiendo los mismos productos que puedas encontrar en otros sitios. Somos MundoYoga y vendemos mayoritariamente productos diseñados por nosotros. Solamente ofrecemos lo que nos convence y que cumple nuestros estándares estrictos de calidad y compromiso con el medio ambiente.

 

Motivación:

Esta tienda que estás visitando no es sólo nuestro negocio que nos da de comer, es más, ¡es nuestra pasión! Con orgullo podemos exclamar: ¡Trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar!

Así que perdona que no te facilitemos ningún teléfono móvil, ni estemos disponibles las 24 horas del día. Con plena energía te atendemos de lunes a viernes de 9 – 15h. El resto del día lo necesitamos para regenerar, meditar, hacer yoga, generar nuevas ideas y ocuparnos de nuestras familias.

 

Somos expertos:

Nos estamos formando continuamente. A menudo acudimos a cursos, talleres y retiros para estar al tanto de las últimas tendencias.

Entre otros:

First week long advanced retreat con el Dr. Joe Dispenza, para aprender y entender nuevas técnicas y ciencias de meditación

Gravotonics Aerial Yoga Swing Training, Ámsterdam, para aprender emplear columpios de yoga

Workshop con Eckart Tolle en Alemania  sobre "Vivir en el ahora"

 

Calidad / Precio:

No siempre somos los más "baratos" pero a veces lo que encuentras en grandes superficies no cumple su función. Al final lo barato sale caro y la calidad tiene su precio. Pero desde luego te agradecemos que nos contactes si tienes una oferta mejor. ¡Intentaremos mejorártela! Te lo prometemos.

 

Tu salud nos importa:

NO permitimos ninguna sustancia nociva dentro de nuestros productos. En concreto evitamos agentes posiblemente cancerígenos, como:

- Phtalatos

- colores AZO

- Bisphenol A

 

Relación con Proveedores:

Nos movemos en todo el mundo para encontrar productos que nos convencen y para mantener una relación amistosa con nuestros proveedores. A lo largo de los años estuvimos en:

La India, para conocer / supervisar a nuestro proveedor de telas de algodón

Bali - Indonesia, para visitar al fabricante de nuestros columpios

Alemania, para conocer el proceso de fabricación de una de las esterillas más duraderas del mundo.

China, para seleccionar el mejor fabricante de NBR y TPE (nuevos materiales alternativos al PVC)

Alicante - España, para co-crear la primera esterilla de látex fabricada en nuestro país.

 

Compromiso con el Medioambiente:

Nuestras instalaciones actuales se encuentran dentro de un parque logístico “Mecanopark”, diseñado sobre tres importantes pilares: tecnología, diseño y sostenibilidad. Son instalaciones modernas, funcionales y respetuosas con el medio ambiente.

 

Zero Waste: El reciclaje tiene una muy alta prioridad y por eso reciclamos absolutamente todo. Hasta usamos la viruta de la destructora de papel, para proteger productos frágiles durante el envío. Este comportamiento ha sido verificado por una empresa independiente de ingeniería y ha dado fruto en reducir la cuota anual de residuos industriales de 1.600€ a 80€.

 

Logística:

Llevamos stock permanente de una amplia gama de aprox. 600 productos.

¡NO te vendemos cosas que NO tenemos en stock!

Para llevar tantas existencias a tu disposición, almacenamos en dos naves industriales con showroom y oficinas ampliamente equipadas.

¿Necesitas 400 esterillas de golpe  en 48/72 horas para un evento de yoga o 100 cojines de meditación para un hotel? Ningún problema. Tenemos stock de hasta 6.000 esterillas y miles de productos relacionados durante todo el año.

   

Ibiza Well Week 2019, Ushuaïa, equipado con 400 esterillas MundoYoga

 

Gracias:

Empleamos plenamente la "Técnica de dar las Gracias".

A lo mejor no te das cuenta y te parece un poco raro, pero desde que entra un pedido hasta que lo enviamos al destinatario, hemos dado las gracias en varias ocasiones. No en voz alta, pero sí mentalmente con "buenas ondas". Puede ser que no lo notes, pero te aseguramos que esta técnica es una de las claves del éxito de MundoYoga.

¡Pruébalo tú! Te cambiará la vida...

Damos las gracias a todos nuestros clientes, proveedores, empleados, colaboradores e inspiradores como profesores,  maestros de yoga y meditación, por habernos llevado hasta donde hemos llegado…

 

¡También te damos las gracias a ti por haberlo leído!    

Namasté, el equipo de MundoYoga