Spray DEO para esterillas, naranja

Spray DEO para esterillas

9,90 €
Impuestos incluidos
Pocas Unidades

Spray limpiador para esterillas de yoga. Contiene 510ml.


Con ingredientes naturales...


 

Fragancia
  • Romero
  • Naranja Sanguina
Cantidad
Disponible


Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
Añadir a favoritos
Tienes que iniciar sessión
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador para esterillas de yoga certificado biológico - olor naranja sanguinea


Este limpiador certificado Biológico ayuda con el cuidado y la limpieza de las esterillas de yoga antideslizantes. La combinación de ingredientes activos orgánicos potentes desinfectan la esterilla de gérmenes, malos olores, bacterias o residuos de sudor. Además, elimina todo tipo de suciedad.

Secado
Puesto que el spray se seca muy rápidamente, la alfombra se puede enrollar después de un tiempo muy corto - sin pegarse.

Potencia orgánica
Más del 95% de los ingredientes activos proceden de cultivos orgánicos controlados, menos del 5% son de origen puramente natural.

Aplicación 
• girar la botella boca abajo y girar la cabeza del spray para rociar
• rociar , hace efecto rápidamente, y secar con un paño

Yoga Cleaner soporte

El limpiador del yoga apoya un trabajo caritativo para la gente con discapacidades "Vorarlberger Lebenshilfe" (la "gente necesita a gente") en la producción de nuestro limpiador de esteras de yoga, las etiquetas son aplicadas manualmente por gente con discapacidades, gente que trabaja con gran alegría y amor. 



Ingredientes

Agua **, etanol *, 1-5% tensioactivos aniónicos ** (glucósidos decilglucósido **, xilosa **), bio-surfactantes **, aceite de naranja roja *, aceite de bergamota *, aceite de limón *, aceite de Romero *, limoneno ***.


 


* Certificado Orgánico ** natural, *** parte de aceites esenciales puros

 

Ideal para las esterillas modelo: "MundoYoga", "MundoYoga Deluxe", "Mysore", "Studio" y "Travel"

No utilizar sobre esterillas con revestimiento de PU, esterillas de poro abierto y esterillas hechas de caucho natural como nuestro modelo "Salamantra"! No pulverizar en los ojos.

Formato ahorro, contiene 510ml.


 


 

Referencias Específicas

Nuevo
  • Clientes:
    24/48h Pedidos Peninsulares
    24/72h Pedidos a Baleares
  • Tiendas:
    Entrega de 2 a 4 días laborales