Máquina Chi, Sun Ancon

Máquina Chi, Sun Ancon

armoniza tu vida...


 


 

595,00 €

Máquina Chi, Sun Ancon

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Máquina para vitalizar el Chi - Sun Ancon

Hoy en día se habla mucho de la importancia de la respiración para nuestra salud. La idea es simple: sin una adecuada oxigenación no hay salud y, en última instancia, no hay vida. Conscientes de ello cada vez más personas recurren al aerobic, al yoga, al tai-chi, al footing, a la natación, a la respiración controlada “Pranayama”, etc., métodos que ayudan a oxigenar el cuerpo y mantenerse sano.
Pues bien, hoy proponemos otra forma muy saludable. Se trata de una máquina llamada Sun Ancon, modelo SDM-888 que surge como resultado de 40 años de investigación iniciada por un médico japonés, el doctor Inoue, quien ha dedicado media vida a determinar hasta qué punto existe una relación directamente proporcional entre los niveles de oxígeno en el cuerpo y la calidad de vida del individuo.

COMO PEZ EN EL AGUA...

Hace más de 20 años, cuando ya llevaba otros tantos practicando la medicina, las musas visitaron al doctor Inoue mientras paseaba por un parque en Japón. El doctor se paró a observar los gráciles movimientos de un pez que nadaba en un estanque del parque y en ese momento se dio cuenta de que la envidiable salud del animal se debía a la constante ondulación de su espina dorsal ya que ese movimiento hacía que todo su cuerpo estuviera permanentemente ejercitado y oxigenado. “Siempre me había preguntado –afirma Inoue- de qué forma sería posible llevar oxígeno a cada una de las células además de con la respiración consciente. Y después de observar a aquel pez lo supe: deberíamos movernos como ellos en el agua. Desde entonces mi objetivo fue demostrarlo”.
Algún tiempo después, con ayuda de unos ingenieros, aquella idea se convirtió en un aparato de aerobic pasivo que actúa como un potente oxigenador de todo el cuerpo. De hecho, con esta máquina la persona obtiene un movimiento ondular que se desplaza como si describiera el dibujo de un imaginario ocho colocado en posición horizontal que simula al de un pez. Gracias a ese movimiento de todo el cuerpo -se percibe incluso externamente- el organismo aumenta los niveles de oxígeno de tal forma que en sólo 15 minutos obtiene la misma oxigenación que con una hora de ejercicio aeróbico. Y ello hace que mejore la función inmunitaria, la producción de sangre, el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, el de los órganos y la columna vertebral. En suma, aumenta la sensación global de bienestar. Y todo por una mejor y mayor oxigenación del cuerpo. Inoue lo explica así: “El oxígeno es la mayor fuente de salud y su falta la raíz de toda enfermedad. La deficiencia de oxígeno es la diferencia entre estar sano o no”.

¿CÓMO FUNCIONA?

La máquina Sun Ancon es muy fácil de usar y quienes la han probado afirman que sus excelentes resultados se perciben de forma inmediata. Sólo hay que tenderse en el suelo con los tobillos apoyados sobre el soporte de que dispone la máquina. Entonces el aparato somete todo el cuerpo a un agradable y constante vaivén zigzagueante -similar al movimiento de un pez - que lo masajea de pies a cabeza. Estos armónicos movimientos no sólo liberan la columna y hacen llegar más oxígeno a las células del cuerpo sino que además generan una energía que se desplaza en forma de “ocho horizontal” cuyo punto de intersección se encuentra en el plexo solar del individuo (tercer Chakra o Manipura Chakra).

De esa forma el zigzag que describe el cuerpo por efecto de este aparato activa también el flujo del chi o “energía vital” de la que habla la milenaria medicina china. De ahí precisamente el nombre de la máquina.

 

-         Velocidad fija de 140 oscilaciones por minuto

-          Ideal para la reducción del estrés

-          Masaje relajante y estimulación para el cuerpo entero   

-          Control remoto con temporizador analógico de 0-30 minutos, conectado con cable.

-          Indicada para uso profesional en consultas de Fisioterapia, Shiatzu, Osteópatas,

           Quiroprácticos y centros de yoga y masaje terapéutico.


Mejora el bienestar de toda la familia!

 

¡Bajo pedido - tiempo de entrega entre 5-10 días!

 

Especificaciones:
Voltaje: 230 V AC
Entrada de energía: 34 W
Dimensiones: 33.7 x 30.2 x 21.2 cm
Peso: 7 kg.