Caja 12 esterillas STUDIO

Caja 12 esterillas STUDIO

La esterilla de Yoga mas vendida de nuestra gama. Ideal para Hata-Yoga, Kundaliniyoga, Yoga con niños etc.



Nuevo tamaño mas largo: 60 x 190 cm (antes solo 183cm de largo)
Grosor: 4,5mm


 

210,00 €

Maximum number of characters: 300

* Campos requeridos

210,00 €

Caja 12 esterillas STUDIO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

La esterilla YingYang STUDIO
ofrece una superficie altamente antideslizante. Muy recomendado para practicantes que buscan una esterilla duradera y para equipar centros de yoga.
Estamos especialmente orgullosos de presentar esta esterilla avalada con el aval "Textiles de confianza - Test sustancias nocivas" según Oeko-Tex estandard 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud, como metales pesados y colorantes azoicos. Practicando yoga encima de una esterilla "STUDIO" significa una práctica aún más saludable, porque nuestras esterillas respetan la ecología humana.

Nueva medida extra larga: 60 x 190 cm (antes solo 183cm de largo)
Grosor: 4,5 mm
Peso aprox.: 1,8kg

Fabricada en Alemania - calidad excelente.

Lavable a máquina hasta 60ºC

 

Embalaje:

Las esterillas vienen plegadas sin banderola. Si las quieres enrolladas te recomendamos contratar nuestro servicio de embalaje. Entonces cada una va enrollada individualmente con banderola de papel e instrucciones de lavado.

Atención:

Las esterillas que se piden sólo plegadas (la forma mas económica) pueden presentar unos pliegues marcados. Esos pliegues NO son defectos y en consecuencia, no son reclamables. Se van solos al estirar las esterillas en el suelo. Para acelerar el proceso conviene lavar las esterillas una vez en la lavadora a 40ºC. Esto aumenta también el efecto antideslizante!