MundoYoga

Mundoyoga nació frente al Mediterráneo el 16 de Septiembre del 2002 como empresa pionera en ofrecer material para el Yoga y la Meditación en España.
Desde nuestra primera selección de productos básicos hace casi una década, hemos estado ampliando nuestra oferta temporada tras temporada hasta día de hoy, en un afán de encontrar el equilibrio entre calidad, imagen y precio. La mayoría de nuestros productos han sido diseñados y fabricados por nosotros con el mimo y el conocimiento que nos otorgan los años de experiencia. Cabe decir también que desde 2005 disponemos de marca propia, registrada a nivel europeo, avalando estos estándares de calidad e imagen al mejor precio.

Desde que empezamos hemos trabajado por mantener el compromiso y el trato cercano con nuestros clientes, ambos difíciles de encontrar hoy en día. Y es en esta dirección que seguimos recorriendo nuestro camino. Nuestro equipo humano está formado por profesionales del sector capaces de asesorarte en cualquier duda que tengas sobre el mejor equipo para la practica de estas disciplinas. El espíritu dinámico del Yoga y la Paz que inspira la Meditación, nos mueven para estar a vuestro servicio.

Namasté, el equipo de MundoYoga

yoga@mundoyoga.com

 

Si deseas recibir información sobre ofertas, nuevos productos y ferias, suscríbete a nuestro boletín de noticias.